Mi pasión y experiencia a tu servicio.
Quiero ayudarte a transformar tu espacio digital en un lugar que te represente y que convierta a los visitantes en pacientes.
¿Por qué quiero hacerlo?
Te contaré algo que seguro que te suena: ayudar me hace sentir útil. Y es el sentimiento que me aporta mayor satisfacción al final del día.
Por ello, y porque las ciencias de la salud me parecen irresistibles, elegí estudiar la carrera de Enfermería. Aunque dudé mucho antes de tomar la decisión: también amaba las letras.
Trabajé durante 15 años como enfermera asistencial en diferentes servicios. Durante ese tiempo, compaginé esta labor con la redacción y corrección de diferentes tipos de textos (protocolos, artículos científicos, cursos de formación, recomendaciones para pacientes y familiares). Así cubría las dos pasiones.
Tras conocer el mundo del copywriting, auné mi pasión por la escritura y mis conocimientos del ámbito sanitario en una sola profesión.
Una sola profesión que también me hace sentir muy útil. Conectar a un profesional con un paciente que realmente lo necesita en el océano digital, para que tengan una relación de beneficio mutuo, es una forma de cuidar de ambos.
¿Qué pongo al servicio de tu éxito?
Experiencia laboral en primera línea de batalla
Tus textos serán comprensibles para pacientes y/o familiares. Sé cómo comunicarme de forma efectiva con ellos.
Tus textos tendrán calidad, transmitirán tus valores y tu profesionalidad, y disfrutaré mientras los escribo. Cuando uno ama lo que hace, se nota en el resultado.
Tus textos te diferenciarán de la competencia. No nos faltarán ideas.
Pasión por las letras, y formación al respecto
Creatividad
Capacidad de investigación
Tus textos tendrán una base sólida. Porque en el ámbito de la salud la responsabilidad y la veracidad son imprescindibles.
¿Ponemos mi experiencia al servicio de tu éxito?
Te preguntarás qué hay más allá de esta copywriter freelance. Raíces toledanas, un matrimonio cómplice y una familia maravillosa. Una mujer amante de los días de lluvia y de los pequeños placeres del día a día.
Te he contado lo bonito. No todo son virtudes en mí, claro: cocino y canto fatal, soy un desastre para las manualidades y no me gusta viajar porque hay que hacer las maletas. Y es que todo lo perfecto, sin duda, ¡es sospechoso!
¡Ahora sí lo sabes todo!

